domingo, 17 de octubre de 2010

El Significado de ser exitoso

El hecho de haberme permitido participar del training intensivo con David Neagle en Seattle esta semana, me permitió terminar de comprender que significa realmente ser exitoso, lograrlo y mantenerse en la cima.
No se trata únicamente de ser exitoso sino de mantenerse exitoso para lo cual se necesita un enfoque de forma tal que nuestra energia nos ayude a lograrlo y mantenerlo.
No es simple, no es fácil, ni es algo que uno se propone y lo logra en un dia. Es una absoluta experiencia, un proceso personal único, requiere llegar a limpiar absolutamente todo lo que vivimos , nuestras emociones mas profundas y dolorosas y lo que hemos cargado por anos de anos sin saber como dejarlo ir.
No somos todos iguales y lo que tiene que sanar uno no es lo que tiene que sanar el otro. Sin embargo aprendemos en nuestro camino de las experiencias y vivencias de todos quienes aparecen en nuestro camino y cuando dejamos de lado juicios es que podemos entender y crecer hacia nuestra zona de mayor brillo para venir a servir en aquello que vinimos a servir en nuestra vida.
Esther Coronel de Iberkleid
Life Learning Experiences Coaching
La Paz - Boiivia
Tel> 591 73007479

1 comentario:

  1. MUY LINDA MOTIVACION ..GRACIAS ..!
    REALMENTE ES UN ARTICULO CONCISO PERO MUY AMPLIO EN SIGNIFICADO..GENIAL .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí