Cuánto más vas a esperar que llegue este momento? El momento no va a golpear a tu puerta ni te va a pedir permiso para entrar. Ese momento no llega por arte de magia. Ese momento hay que definirlo. Ese momento igual que muchas otras cosas en la vida depende sólo de tu decisión. Y eres tú quien debe tomar las riendas, definirlo y hacer algo para empezar a lograr tus metas.
No significa dejar de pensar en todo lo demás que pensabas sino poner prioridades. Ponerte en el lugar que te corresponde por derecho y hacerte el espacio que te mereces tú a ti pues si tú no lo haces nadie lo hará por ti.
Sino dime simplemente por qué nadie te lo ha dado, ni lo ha hecho o te ha hecho sentir que tú te lo merecías y nadie defendió tu deseo interno de lograrlo. Tienes una respuesta?
Me gustaría que me la escribas y la compartas conmigo. Desde ya muchas gracias, la espero.
Esther Coronel de Iberkleid
“The Clarity
Mentor”
“Leadership Consultant for Visionary Leaders”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz - Bolivia
TOOLS FOR L.I.F.E. - Live Intensely
Fully Energized
www.esthercoroneldeiberkleid.weebly.com
http://esthercoroneldeiberkleid.weebly.com
“Tutoring,
Coaching, Teaching - Tutoría,
Entrenamiento, Educación”
Your #1 Online E-Learning Academy
www.clarityconfidenceandselfesteemnow.com
http://clarityconfidenceandselfesteemnow.com
Por información adicional de las actividades de
Esther puedes leer estos artículos
la realidad en mi vida,es que si puedo contar que tuve un gran maestro,mi padre,quien desde pequeña me enseño a quererme,para luego poder querer a mis semejantes! y no por ello olvidarme de mis proyectos!!
ResponderEliminarComparto y practico tus dichos Esther, sigo pensando en los demás cuando pienso en mí, ya que el no dejar de pensar en mí es tambien pensar en ellos.- Cariños Claudio André.-
ResponderEliminarGracias Esther, hoy precisamente he meditado en esta situación que describes y me he planteado un cambio, siempre pensé y así lo sentía como una "obligación matriarcal" el estar pendiente de que los demás sean felices y estén bien. Hoy he visto que me toca el turno y voy a por ello, gracias porque tu escrito me alienta. Nunca me sentí víctima, más bien me sentía satisfecha, pero ahora me toca! Así de simple y de sencillo.
ResponderEliminar