domingo, 13 de junio de 2010

Cuánto dinero crees tú que debería costar estar bien?

Nuestra percepción es la que nos ayuda a poder definir cuánto dinero estamos dispuestos a pagar por nuestro bienestar. Tiene o no tiene valor nuestro bienestar? No es una pregunta que muchas personas se hacen en la vida. Las personas muchas veces no pueden tomar esta decisión pues no saben cuánto ellas mismas valen. Además de que generalmente no se dan el valor que tienen. Esto hace que sigan en el mismo lugar en donde están sin poder moverse hacia adelante y generalmente estancándose y no sabiendo que hacer. Y en muchos casos retrocediendo en vez de avanzar.
La pregunta que te hago hoy es esta: Pagarías por estar bien? Tienes un valor acorde a lo que pagarías por ese bienestar que anhelas? O hay dentro tuyo un conflicto interno que no te permite tomar decisiones y por lo tanto sigues dilatando esa decisión y sigues en el mismo lugar?
Cuál consideras hoy que es tu valor? Cómo lo mides? Te valoran como quieres ser valorada? Cómo vamos a pretender ser valorados si no nos valoramos nosotros a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario aquí