domingo, 9 de mayo de 2010

Es importante saberlo todo?

Las mujeres en una etapa de nuestras vidas nos convencemos que tenemos que saberlo todo. Sí así es. Tenemos que saber hacer todo en todos los ámbitos de nuestras vidas. Es como si hubiéramos nacido con un chip instalado en el cual tenemos todo. Y claro cuando no sabemos algo nos juzgan y nos dejamos juzgar. Y somos esto y lo otro y lo de mas allá. Pues permitimos y nos lo agarramos como si así fuera. Y nos hacemos mucho daño, pues encima de todo nos culpamos sin saberlo. Sin embargo cuando una descubre que esto es absolutamente falso y que la realidad es otra su vida puede empezar a cambiar drásticamente al punto de empezar a tener más poder para darse cuenta de muchas otras cosas que vienen por detrás.
Es como correr la cortina de un teatro detrás del cual puede volver a empezar una nueva versión de nuestra vida. Esto sí que es divertido!
Y por qué ocurre esto? Por qué la sociedad nos enseñó ese camino. Siempre hemos servido a otros y no a nosotras. Sin embargo podemos decidir dar vuelta esto, y lo más importante lo podemos hacer a cualquier edad. Se trata de decidirlo, darse cuenta y emprender el camino. Yo lo decidí por esto se los estoy contando y hoy le enseño a otras mujeres que lo deciden a que lo puedan lograr. Y con respecto al precio, ni se preocupen el universo nos abastece de lo que necesitamos así que es solo cuestión de primero decidirlo manifestarlo al Universo y emprender el camino. Se trata de una absoluta y total decisión personal. Nadie puede decidirlo por ti. Regálate bienestar. O no crees que lo mereces? Hay cosas que valen más que dinero, el dinero es solo un medio y es energía y tú eres capaz de generar lo que decidas. Te lo aseguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario aquí