domingo, 22 de abril de 2012

Es difícil, requiere muchísimo trabajo y vale la pena

Será que quienes lo buscan no tienen esto en claro? Quizás la falta de claridad hace que muchos abandonen su búsqueda. Muchos lo quieren y lo buscan a través de gurús y fórmulas mágicas. Esos son los que no lo encuentran! Y abandonan sus deseos de lograrlo quedando estancados para el futuro, en muchos casos frustrados y simplemente soñando de qué hubiera podido pasar de haberlo encontrado. Sin embargo la pregunta jamás puede ser respondida al haber frenado la búsqueda.
Otros lo buscan afuera en cada esquina como si fuera un objeto que se compra, o un adorno para mirar.
Mas del 80% de las personas que alguna vez lo buscaron no estuvieron dispuestas a poner de su parte todo el trabajo que implicaba encontrarlo.
No tengo duda de que vale la pena poder encontrarlo a pesar de las subidas y bajadas del camino hacia el encuentro.
Son muy pocos quienes dicen que es difícil de lograr. Quizás pues la gente no quiere saber que algo es difícil. Pero lo es e implica trabajo.
Los que lo han encontrado logrado y disfrutan de él saben que fue difícil encontrarlo mantenerlo y por ello disfrutan de cada momento ya que si llegaron a él por sus propios medios podrán mantenerlo pues conocen el camino secreto de donde está y cómo retornar a su guarida donde lo mantienen celosamente cuidado y resguardado.
Te sugiero que lo busques hasta encontrarlo, pon el trabajo que represente su búsqueda pues es la manera en la cual lo podrás mantener contigo por siempre.
Vale la pena encontrar el camino a ser exitoso! Su sabor es exquisito y te recomiendo puedas saborearlo por el resto de tu vida ya que una vez lo tengas entre tus manos, nadie te lo podrá quitar, si tu llegaste a él aunque lo intenten mil veces, pues es tu propio logro personal.


Esther Coronel de Iberkleid
Life Changing Coach
“My Journey Toward YOUR success – The Magic Wand of Life”
“Transforming YOUR Life from the first Session”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
http://xeeme.com/EstherCoroneldeIberkleid
Email: naprexec4@gmail.com 
 
 
 Register FREE to the subscriber´s list here http://eepurl.com/c9zcQ

Regístrate a la lista de suscriptores GRATIS en  http://eepurl.com/c9zcQ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí